INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CORRECTO DESARROLLO DE LA CURSADA

Condiciones Generales para la cursada

  • La ficha de inscripción debe tener todos los datos solicitados. No se  recibirán inscripciones que no estén completas.

  • En el caso de los alumnos que se inscriben por primera vez, deberán presentar la ficha completa correctamente y la documentación obligatoria (Titulo docente – DNI – Los afiliados: Constancia de afiliación o recibo de sueldo donde figure el descuento de UDA).

  • Las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes. En el caso de los afiliados, al momento de abonar, deberán presentar constancia de afiliación o recibo de sueldo actualizado donde figure el descuento de UDA, sin excepción y traer recibo del pago anterior.

  • Las constancias de alumno regular, materias aprobadas o título en trámite, se solicitarán telefónicamente, con 72 horas de anticipación.

  • Las constancias de examen parcial o examen final se retiran sin pedido previo.

  •  Las carreras tienen como uno de los espacios de trabajo, el Campus Virtual. Otra de las instancias de consulta es la tutoría presencial a cargo del/la coordinador/a de cada carrera, o por vía telefónica en días y horarios indicados en el campus.

  • El ingreso al campus virtual se realiza desde nuestra web, www.institutouda.com.ar , donde también podrá consultar información sobre otras carreras.

Datos de ingreso al campus virtual:

  • USUARIO: DNI SIN PUNTOS
  • CONTRASEÑA: uda2018

En el caso de los alumnos que cursaron el cuatrimestre anterior continuaran utilizando los mismos datos de ingreso.          

Nuestros horarios de atención

Horario de atención telefónico y personal:

  • Lunes a Viernes de 10 a 20 horas

Horario de atención para el pago de cuotas:

  • Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

  • Sábados de 8 a 12 horas

Hay un teléfono de contacto específico para cada área

  • Secretaria: 4905-5765

  • Rectoría / Dirección de estudios: 4905-5759

  • Carreras Presenciales: 4905-5761

  • Carreras a distancia: 4905-5762 / 5766 / 5769

 

Cronograma de Actividades Distancia. Marzo – Julio  2018

30/03 - Inicio de actividades en el Campus 
  • Se realizarán foros de presentación e intercambio en la primera semana para comenzar la interacción didáctica y establecer contacto con el/la docente.

 03/04 al 01/05 – Período de Actividad Obligatoria

  • El alumno deberá realizar UNA por cada materia. Su aprobación es requisito obligatorio para acceder a la instancia de examen parcial.
  • En el caso excepcional de alumnos que no puedan entregar la actividad obligatoria dentro del período habilitado, podrán realizar una consigna especial y entregarla junto con el parcial.

 02/05 al 01/06 – Período de Examen Parcial Obligatorio

  • El alumno deberá realizar UNO por cada materia. Su aprobación es requisito obligatorio para acceder a la instancia de examen final.

 

25/06 al 28/06 – Inscripción a Exámenes Finales

  • Se realizará a través del link habilitado en el campus virtual.
  • Podrán inscribirse en el llamado que elijan hasta que se complete el cupo  de cada mesa.
  • IMPORTANTE: Recuerde que solo podrá anotarse como máximo en 2 materias por día.

 

02/07 al 13/07 – Período de Exámenes Finales

  • Exámenes finales presenciales en sede. La modalidad del examen será determinada por el docente.
  • Es requisito obligatorio tener todas las cuotas pagas al momento de presentarse a rendir.                                                        

Desarrollo de los Exámenes Finales

  • Presentarse 10 (diez) minutos antes de la hora de comienzo del examen.
  • Una vez rendido el examen puede retirarse.
  • Las calificaciones serán publicadas vía campus, en cada materia. NO se entregan notas por teléfono.

IMPORTANTE

Una vez rendidos y aprobados los exámenes finales deberá re-inscribirse al siguiente cuatrimestre desde el link habilitado en el campus para tal fin.

Última modificación: miércoles, 4 de abril de 2018, 11:15