Información Importante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de abril de 2020.-

VISTO: la reunión de la Comisión Directiva Nacional realizada el 31 de marzo de 2020, presidida por el Secretario General de la entidad, Profesor Sergio Ismael Romero, y que en la misma se han abordado distintos tópicos concernientes a la influencia de la pandemia de Corona Virus que se encuentra produciendo en nuestro país;

CONSIDERANDO: Que la crisis económica en que se encontraba el país se vio agravada por el brote del nuevo Coronavirus, que diera lugar a la declaración de pandemia por COVID -19, por parte de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS).

Que con el objeto de atemperar el efecto de dicha pandemia observado a nivel mundial y con el objeto de salvaguardar el derecho colectivo a la salud pública y los derechos subjetivos esenciales a la vida y a la integridad física, el Poder Ejecutivo Nacional dictó el Decreto N° 297/20 por el que se dispuso el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” de la población.

Que nuestro Instituto Privado de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, en consideración a los hechos sobrevinientes estima acreditado una situación de emergencia y por razones de solidaridad con nuestros afiliados, estima prudente morigerar el precio de la cuota de matriculación de la entidad educativa.

EL INSTITUTO PRIVADO DE LA UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

RESUELVE:
Modificar el valor de la cuota de matriculación del Instituto Privado de la Unión Docentes Argentinos de acuerdo a los siguientes aranceles que regirán a partir del día de la fecha.

CUOTA DE MATRICULACIÓN: Pesos un mil trescientos ($1300.-) para Afiliados y Pesos dos mil quinientos ($2500.-) para No Afiliados.
Se deja expresamente aclarado que a aquellos docentes afiliados que abonaron la matrícula en pesos dos mil quinientos, se les compensará con una nota de crédito en la próxima cuota.

FIRMADO GILDA IRIS GALLUCCI.
REPRESENTANTE LEGAL

Last modified: Thursday, 2 April 2020, 10:55 PM